Si, os informo a todos de que mi dedo ya se ha recuperado. Llevo demasiado tiempo sin escribir, asique creo que ya va siendo hora.
Os quiero informar a todos de que después de un verano fantástico, aunque tuviera que estudiar, que se acaben las vacaciones también me gusta, porque eso quiere decir que el tiempo pasa y que cada vez queda menos para volver a mi patria.
Llevo dos años en Alemania y os aseguro que han sido dos años muy bonitos en los que he aprendido muchas cosas. Mucha gente de mi familia sabe lo que es irse a vivir al extranjero y dejar en España la familia y los amigos, y los que no lo saben ahora se lo explico. Cuando dejas el lugar donde has vivido durante toda tu vida, dejas el colegio y tu familia, sientes impotencia, sobre todo si lo haces cuando tienes 15 años. En mi caso, yo me fui con 15 años, ahora tengo 17, y cuando vuelva todo habrá cambiado, los amigos que tenía ya no estarán ahí, el colegio no es lo mismo, el lugar donde yo vivía, ha cambiado, ahora hay más casas, han construido una piscina, un centro comercial, un montón de cosas nuevas que no he llegado a ver. En dos años solo he ido a Madrid 2 veces, y la ultima vez fue en las navidades de 2007-2008. Y llevo sin ir a Colmenar Viejo dos años. Pero la verdad es que tampoco quiero ir. Si me dan la oportunidad de viajar a otros sitios de España en los que no he estado, o irme a esquiar una semana con mi familia, pues esta claro que me voy, porque se que cuando vuelva a España eso no va a ser posible. Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida. Y esta es una de conocer Europa. Ya tendré tiempo suficiente para visitar Madrid el año que viene. Que la verdad tengo muchas ganas de que se pase rápido.
Mis padres ya se que tienen muchísimas ganas de poder quedarse a vivir en Alemania, pero yo…No es que esté mal aquí, o que esto no me guste, sino que después de dos años tengo ganas de volver. Me fui de España sabiendo que iba a volver. Luego cambie de idea. Hubo un tiempo en el que me quería quedar aquí, para toda la vida, pero la verdad es que creo que en Alemania no encontraría mi sitio nunca. Qué narices, echo de menos España, dos años es mucho tiempo, pero no le doy muchas vueltas, el día que nos toque volver me volveré encantado de la vida.
El otro día estuve viendo fotos antiguas y me acorde de esos días de navidades que estuvimos esquiando toda la familia. Me lo pase genial, incluso solo con mi hermano, que durante ese tiempo nos llevamos muy bien, casi no nos peleamos. Ya os daré más detalles la próxima vez que escriba, que os aseguro que no sera dentro de mucho.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)