viernes, 4 de diciembre de 2009

¡¡Un mate como otro cualquiera!!

Bueno, al final ha ocurrido, no se como pero ha ocurrido. Ahora ya podeis ver cuando actualizo. Me lleve una gran alegria al saberlo porque llevaba mucho tiempo queriendo subir un video, que no lo subia porque pensaba que no lo veriais, pero bueno ahora que esta todo arreglado lo subo.

Bueno antes del video os quiero hablar de el partido de hace dos semanas. Jugamos contra los ultimos del grupo, y como era de esperar ganamos, bueno ganamos no, les aplastamos 100-36. Esta vez mi partido no fue de lo mas brillante, por el hecho de ser contra los ultimos sabiendo que ibamos a ganar todos nos relajamos un poco y no estaba del todo concentrado. Aún así a lo largo del partido quedaron algunas buenas cosas, un mate en medio del partido, no fue nada espectacular, simplemente iba solo y vi la oportunidad y simplemente lo hice.
Ya se que los numeros no son importantes, bueno importantes son, pero no tanto como el juego en equipo, de todas formas mis numeros en ese partido fueron aceptables, 28 puntos, 10 rebotes y como 6-7 asistencias.
Ahora despues de esos dos partidos he pasado a jugar con otro equipo, con gente un poco mas joven y algo mejores, jugare un poco menos, pero de todas formas seguire jugando en mi equipo de antes. Más o menos es el mismo equipo pero bueno...

Aquí os dejo ese video. Es simplemente un mate a una mano, pero ya ire subiendo otras cosas, otros mates que tambien estan bien, sobre todo si soy yo el que los hago, que me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=5mser4AOkfo

4 comentarios:

Angel Santos dijo...

Muy bueno tío!

Álvaro Santos dijo...

Bueno, como no tengo ni idea no sé si es excelente, óptimo, muy bueno, bueno, regubueno, regular, normalito o semimalo, pero ahí estás haciendo algo que te gusta y de lo que te sientes orgulloso. Así que me encanta. ¡Ole! A-brazos. Alv

Peter Mihm dijo...

El próximo a dos manos o de espaldas...

españolito dijo...

trato hecho!!!
uno de cada para la proxima entrada de blog!

NBA Heat Team Card