sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy es otro de esos días que me da por pensar. Y como ya es normal en mí todo me viene por una simple canción, una canción que ya tiene sus años, pero que los jóvenes de hace un par de años las volvieron a sacar a la luz. Me refiero a la canción de Hombres G Si no te tengo a ti. La canción se centra en el amor, más en concreto en la soledad del desamor. Algo que ocurre mucho, uno cree estar enamorado, pero “tu” chica no te quiere. Y los chicos que somos tan tontos nos deprimimos pensando en esa chica que tanto nos gustaba. Nos centramos en ella e intentamos hacer lo posible por conquistar a esa bella dama. A veces funciona, muy pocas, pero la mayoría acaban peor de lo que empezaron. Hay gente que se enamora muy fácilmente, después de un primer encuentro cree pensar que está enamorado, pero en el fondo no lo está. Las relaciones entre las parejas son demasiado complicadas para unos y tan difíciles para otros. Soy joven, lo se, pero en estos 18 años de mi vida he podido comprobar lo difícil que es mantener una relación a flote. Pero todas esas experiencias vividas me han hecho cambiar de mentalidad y a la vez me han hecho más comprensivo con la gente. Yo soy el tipo de chico que una chica desea, que siempre este ahí, que sea generoso, que la cuide, que sepa lo que ella quiere sin decir una palabra, que sepa lo que le gusta, etc. Pensareis que soy un creído, pero es que es la verdad. Me gusta ayudar a la gente, apoyar a la gente que está pasando por un momento malo, y eso es lo que las chicas valoran. Cuando una persona a la que aprecias esta a tu lado te sientes mejor, tienes esa libertad para contarle los problemas que tienes, cosas de ese chico tan guapo, las chicas, o esa chica que buena que esta, los chicos, pero te sientes cómodo hablando y desahogándote. No hay que entender a las chicas sino simplemente escucharlas y hacerlas que pasen ese rato contigo lo más ameno posible. Si consigues hacer eso con una chica, ellas te apreciaran y quién sabe, a lo mejor algún día puede llegar a ser algo más. Pero aunque un chico es lo que quiere desde el principio no dejes que ella se dé cuenta. Si se dan cuenta de lo que en realidad quieres y ella no piensa lo mismo, se distanciara de ti y tú te comerás la cabeza pensando en ella y en lo que has hecho mal. Pero no te comas la cabeza, chicas hay muchas, y si te cuesta encontrar la tuya, sigue buscando, que la encontraras.

1 comentario:

Sissy dijo...

hola!estoy sorprendida al encontrar a alguien q le guste tanto escribir y encima de este tipo de temas, soy mujer, y hombres como vos no se encuentran a la vuelta de la esquina, mucho menos jovenes! Soy de Argentina, y tengo 21, tmb tengo blog es gustos-compartidos.blogspott.com (si es q no me estoy equivocando,) disculpa si encontras algun error es que llegue a vos por googlear "ME CORTE UN DEDO", jajajaja hasta en eso coincidimos, es incomodo escribir con esta molestia, y por cierto: me dejaste asustada con eso de que los puntos te dolieron al sacarlos, yo me lo corte hace como 4 horas, ya fui al doctor y me pusieron creo que uno o dos puntos, pasa que no so tan corajuda (o cojonuda para que me entiendas jajaja) para haber mirado mientras me limpiaban, anesteciaban y cocian, bueno espero pronto publiques una nueva entrada. Pasame tu facebook, o enviame una solicitud a Yessica Lencina o Sissy Pink! A por todas! :)

NBA Heat Team Card