sábado, 9 de mayo de 2009


Despues de mucho pensar, me he decidido ha crearme mi propio blog. Muchos de mis tio tienen uno, mi hermano tambien tiene un blog, y mi padre, que parecía anticuado, tambien le dió por hacerse un blog.
Llevo mucho tiempo pensando si me hago un blog o no, y ha sido mi profesor de informática el que me ha impulsado, con el hecho de tener que hacer un ejercicio, a crearme este blog.
La verdad es que no se todavia a que se voi a dedicar mi blog, supongo que cada día escribire algo que atraiga mi CURIOSIDAD, por eso el nombre de mi blog. Últimamente me llama mucho la atención la NBA, ya que desde que juego al baloncesto, mi sueño ha sido siempre llegar a poder jugar tan bien como cualquier jugador que juega en la mejor liga de baloncesto del mundo. Mi sueño seria ser como Dwyane Wade, mi jugador favorito. Otros días hablare de alguna anecdota que me ha ocurrido, algo que me resulte interesante, y que me llame la atención y que puede que a vosotros tambien.

La verdad es que no se muy bien el que escribir en mi primera entrada de blog.tengo tantas cosas que escribir, pero no me decido por ninguna. Bueno mucho de la creacion de este blog se la tengo que agradecer a mi tio Peter, con su magnifico blog de baloncesto.

3 comentarios:

Álvaro Santos dijo...

Wilkommen, bienvenue, welcome...
Bien. Llevar un blog es más laborioso de lo que muchos piensan, pero también es algo entretenido y edificante, te ayuda a pensar y a discernir qué cosas son importantes o merecen ser reflejadas en un blog y cuáles no, y también te hace cuidar tu expresión, tu vocabulario y tu ortografía. Y yo siempre estaré ahí para abroncarte cuando te pases. Por esta vez, sólo por esta vez, te perdonaré la conjugación del verbo «ir». Merece la pena que sigas con el empeño del blog, que me parece una buena y brillante idea. Y además me gusta que te hayas puesto un listón tan alto: superar el basketblog de PitMihm es j...
Un a-brazo y sé, de nuevo,
Wilkommen, bienvenue, welcome...

Paloma M. dijo...

Sí señor, este es mi ahijado, a por todas y sin amedrentarse. Si es que te sostuvieron buenas manos en la pila bautismal, y...¿quién está ahí contigo apoyandote en tus primeros pasos como blogero? Pues los mismos, claro.
Puedes contarnos como se te ocurrió cortar una madera con tijeras y las consecuencias que un hecho así puede provocar, como afrontar el reto de hacer nuevos amigos con 15 años en un idioma que no dominas, instruir sobre las técnicas para decir a unos padres que vas a suspender 7, o el sentimiento de alegría y relax que proporciona aprobar todo por una vez.
Puedes hablarnos de la cultura alemana o de tus peleas con tus hermanos.
Sea cual sea el tema, mientras seas tú mismo, seguro que resulta interesante y enriquecedor para tus lectores... y para ti mismo.
¡ENHORABUENA!

Peter Mihm dijo...

Mucha suerte con el proyecto, Pablo. Y gracias por tus palabras, españolito.

NBA Heat Team Card