sábado, 29 de mayo de 2010

Dreams we have as kids, all fade away!

La música me hace pensar, me hace pensar mucho. A veces no me gusta que me haga pensar, intento relajarme escuchando música pero no lo consigo. Para mi cada canción es un recuerdo, un momento, parte de mi vida.
La canción que estoy escuchando ahora es de un grupo inglés llamado McFly y la canción se llama “Dont know why”. De toda la canción me quedo con una frase, “Dreams we have as kids, all fade away”.
Todos cuando eramos pequeños soñamos con ser bomberos, policías, médicos, peluqueras, pilotos, militares, etc. Pero luego poca gente es de mayor lo que había soñado ser de pequeño. Las cosas cambian y esto es un claro ejemplo.
Yo desde que empecé a jugar al baloncesto he intentado dar lo mejor de mí en la cancha, y viendo los partidos de la ACB o de la NBA, siempre me viene ese sueño que tenia metido en la cabeza de llegar a ser jugador profesional de baloncesto. Mi jugador modelo es Dwyane Wade, desde el principio quise ser como él, he visto muchísimos videos y he aprendido movimientos suyos, pero en el fondo se que nunca podría haber llegado a ser como Wade, ni siquiera a parecerme a él.
Últimamente pienso que si hubiera nacido en USA podría haber conseguido algo parecido. Si mi padre hace tres años hubiera ido destinado a EEUU en vez de a Alemania, puede que progresara más. Me encantaría poder ver un partido de la NBA en directo, ver a los jugadores de la mejor liga del mundo en persona.
Dentro de poco llegare a la mayoría de edad, y si me comparo con Wade cuando tenia 18 años, me da mil vueltas. El jugador de moda cuando Wade tenia mi edad era Michael Jordan. Wade con 19 años se proclamo campeón de la liga universitaria de Estados Unidos, y en el año 2000 fue elegido en el draft. Pero antes de eso promediaba 27.3 puntos, 12.6 rebotes y 3.6 robos por partido, y yo ni me acerco a esos promedios.

 Pero como la gente que lee este blog (gente con más experiencia que yo) bien sabe, que si no puedes conseguir ese sueño que tenias de pequeño no puedes quedarte estancado ahí. Sigue hacia delante y busca otros objetivos que cumplir.
 Bueno ya es suficiente por hoy. Un abrazo.

3 comentarios:

Ana dijo...

Yo me quedo con lo de "no te quedes estancado" y con SOÑAR. Soñar, siempre, porque soñar es gratis!!!

Jorge dijo...

¿Qué hubiera pasado si...? Eterna pregunta. Decisiones de unos y otros afectan nuestra vida, después nos toca decidir a nosotros qué hacer. Podemos pensar en qué hubiera pasado pero creo que es mejor pensar en qué tengo que hacer ahora. No te pares, sigue sigue

Álvaro Santos dijo...

Yo no sé quién es el Wade ese o como se llame, pero tú eres Pablo Santos, y tú eres genial, y me tienes flipado, chaval. Sigue así o sigue como quieras, pero no dejes de contárnoslo.

No sé qué será la palabra de confirmación, pero mola:

burshipp

NBA Heat Team Card